Previous
Next

Nosotros

Visión

Mejorar la salud de cada persona que confía en nosotros.

Misión

Ayudamos a las personas a cuidar de su salud y conseguir una vida más activa, sana y fuerte. Lo hacemos a través del diseño de nuevos productos sanitarios y de la distribución de productos exclusivos. La felicidad empieza con una buena salud.

Valores

Innovación, desarrollo, trabajo en equipo, sostenibilidad, cuidado de las personas

Historia

eCareyou nació en 2015 como una startup dedicada al desarrollo de proyectos y productos vinculados al cuidado personal, la salud y el bienestar que posteriormente serán distribuidos por terceros a nivel internacional.

Actualmente tenemos presencia no sólo en España, sino en Portugal, Reino Unido, Irlanda, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Costa Rica. Estamos comprometidos con el desarrollo continuo y las operaciones sostenibles, por eso trabajamos de la mano con inventores, distribuidores, socios y asociados. En el centro del negocio eCareYou se encuentra nuestra dedicación a la excelencia para:

FUNDADORES

Joan Garriga

Amplia experiencia en dirección de equipos y de proyectos; en la búsqueda, selección y estudio de nuevos productos dentro de la estrategia empresarial. 


Dolors López

Responsable de la estrategia del marketing de las marcas, de investigación de mercados y de alianzas primordiales para el desarrollo del negocio. Responsable de la gestión del sistema de calidad y las exigencias de regulatory.

Emma Molera

Más de 30 años en el mercado farmacéutico en las áreas de dirección general y de ventas. Busca oportunidades en el mercado y trabaja en el desarrollo de nuevos productos.