enna cycle

La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para recoger el flujo menstrual. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.

Esto hace de la copa menstrual una alternativa más saludable para el cuerpo de la mujer ya que el cuerpo no está en contacto con productos químicos como sí está con tampones y compresas. También es un método más respetuoso con el medio ambiente ya que una copa menstrual dura 10 años, lo que conlleva también a un ahorro económico. Además, enna cycle está hecha de silicona de grado médico, un material inerte que evita que los gérmenes se adhieran y provoquen infecciones. Es muy cómoda y puede llevarse hasta 12 horas seguidas.

enna cycle original:

Copa menstrual fabricada con silicona líquida de grado médico, blandita, cómoda y con hilo guía para saber que está bien colocada y poder ubicar la base de la copa. Cada pack incluye dos copas menstruales para tener una siempre limpia, una enna box para esterilizarla que además también sirve para guardar la copa menstrual y un aplicador para introducir la copa de forma sencilla.

Esta copa menstrual está indicada para mujeres con: 

• La zona íntima sensible.
• Tendencia a irritaciones/infecciones íntimas.
• El suelo pélvico poco entrenado.
• El postparto reciente (después de la cuarentena). Disponible en las tallas S, M y L.

* Sólo las referencias 183162.0 (talla S) y 183164.4 (talla M) llevan aplicador.

enna cycle easy cup:

Copa menstrual fabricada con silicona líquida de grado médico, con tecnología easy removal una hendidura en el lateral de la copa para romper el vacío, acabado esmerilado con microespacios de aire para reducir la fricción con las paredes vaginales, seis bolas para poder tirar de ellas sin problemas y extraerla al tirar. Cada pack incluye dos copas menstruales para tener una siempre limpia, una enna box para esteri- lizarla que además también sirve para guardar la copa menstrual y un aplicador para introducir la copa de forma sencilla.

Esta copa menstrual está indicada para mujeres:

• Con el suelo pélvico fuerte, mujeres jóvenes.
• Que practican actividades que fortalecen el suelo pélvico. • Con dificultades para extraer la copa menstrual.
• Que siente incomodidad al manipular la zona genital. Disponible en las tallas S, M, L y Starter Kit.